El día que Pitu Cejas se enteró que en México se cobra por quincena |VIDEO

El ex-futbolista que militó en equipos como Tecos, Santos, y Puebla pensó que le habían pagado doble en la Liga MX.

Pitu Cejas (MexSport).

Editorial Mediotiempo

Mauro Cejas, también conocido como Pitu Cejas, ex-jugador del futbol mexicano, habiendo militado en equipos como Tecos, Rayados de Monterrey, Pachuca, Santos, Monarcas y Puebla, contó la graciosa anécdota de cuando descubrió que en México se cobran los salarios por quincena.

¿A qué hora juega Cruz Azul vs Guadalajara HOY? Dónde VER el partido de Chivas | J17 AP2022

Pitu Cejas y la quincena

"También tengo otra anécdota que por ejemplo allá en México se paga cada 15 días. El mes te lo dividen en dos, entonces yo me acuerdo que me pagan el 15 y después me quieren pagar el 30, y le digo a la contadora 'no no, ya me pagaron'", declaró Pitu Cejas para MX Sudamérica.
"Ella me dijo 'No Mauro ven, aquí pagamos así' y claro yo no le quería cobrar, porque ya me habían pagado. La verdad es que sí fue un cambio. También hay que reconocer que tenía 21 años y es verdad que pierdes el piso un poco". El jugador se mostró sumamente divertido ante la anécdota.

Por otro lado, Mauro Cejas reconoció que jugar en México fue una experiencia difícil al principió debido a que "estaba sólo", fuera del hecho de tener a su familia a la distancia. Sin embargo, el futbolista argentino agradeció que en México lo "hayan arropado bien", dándole una mención especial al capitán de Tecos en ese entonces: Juan Carlos "Cheto" Leaño.

Del mismo modo, Pitu Cejas habló sobre cuando los equipos del futbol mexicano aún participaban en las competencias sudamericanas como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Admitiendo, que anteriormente el arbitraje solía favorecer a los equipos de Conmebol. 

¿Dónde VER Rayados vs Pachuca? Transmisión partido de Monterrey | J17 Liga MX 2022


NOTAS MÁS VISTAS