Pity Altamirano admitió que Querétaro necesitaba a su afición para ganar

Los seguidores queretanos regresaron a La Corregidora y por primera vez Altamirano dirigió con su afición.

Altamirano tiene a Gallos en zona de Repechaje. (Foto: Imago7)

Este domingo la afición volvió al Estadio La Corregidora y Héctor Altamirano reconoció que gracias a ellos pudieron sacar la victoria ante FC Juárez para instalarse en zona de Repechaje y con eso depender completamente de sus capacidades y no de otros.

"La afición nos inyectó lo que en otros partidos nos ha faltado, los muchachos hoy por fin conocieron parte de nuestra gente", dijo tras tener a los seguidores en las gradas bajo un protocolo sanitario en medio de la pandemia de coronavirus que se mantiene estable en la mayor parte del país.

Respecto a Kevin Ramírez, quien salió quejándose de una dolencia, el técnico calmó las aguas y dejó claro que solo fue un golpe y trabajará para estar en el partido vs León.

NO NOS ALCANZA: SOSA

Por otro lado, Alfonso Sosa destacó que si bien su equipo ha mostrado una mejoría de juego y hasta un trabajo psicológico, lo que presentan en la cancha es insuficiente, pues la falta de contundencia sigue afectando desde su llegada (Jornada 12) al plantel de la frontera.

"El esfuerzo se hace, pero no alcanza. Fue muy evidente cómo se presentó el partido, cuando a un equipo le falta definir correctamente sus jugadas se dificultan los partidos y esto nos ha pasado en los compromisos que hemos perdido. Nos hemos equivocado en más de una jugada que nos ha costado el gol y el partido".


NOTAS MÁS VISTAS