Rodolfo Pizarro se abstuvo de 'mentarle la madre' al América porque lo multarían... otra vez

Ahora solo se limitó a dar unas palabras y celebrar como el "Joker".

Rodolfo Pizarro no olvida la rivalidad con el América luego de haber sido jugador de Chivas, pero en esta ocasión al festejar el título que Rayados le ganó a las Águilas, se abstuvo de volver a enviarles un mensaje altisonante. 

Y es que cuando el Guadalajara se llevó la Concachampions en 2018 ante Toronto, Pizarro en la Minerva dijo con micrófono “que chingue a su puta, negra, madre el América”, pero fue multado por esta acción y no quiso volverlo a hacer este lunes en la celebración por el título de Liga del A2019.

"Me encantaría decir unas palabras, pero luego me multan; de corazón muchas gracias y vamos por muchas cosas más", dijo Pizarro.


En aquella ocasión esa mentada al América le resultó costosa, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció la sanción de 161 mil 200 pesos y se le advirtió que de reincidir, castigo sería más severo por faltar al Código de Ética.

Fue así que Pizarro prefirió mejor bailar y hacer la seña del Joker con su boca.


  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS