Policía revisa hasta con perros vehículo de la barra de Pumas
Los aficionados auriazules entraron al Estadio Hidalgo sin problema alguno.

La Policía estatal revisó hasta con perros uno de los vehículos en el que llegaron integrantes de la barra de los Pumas al Estadio Hidalgo para el duelo ante Pachuca, correspondiente a la Jornada 19 del Apertura 2019.
Los aficionados fueron revisados uno por uno antes de permitirles el paso al inmueble.
Los efectivos usaron perros para inspeccionar al interior del transporte, donde se encontraron cervezas, mismas que fueron decomisadas.
Entre los aficionados auriazules llegó uno en muletas, todo con tal de no perderse el último partido de sus Pumas en este Apertura 2019 tras quedar eliminado.
Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.