¡Hay 5 detenidos! Policía de San José reporta tiroteo tras juego entre Cruz Azul y Earthquakes

En el estadio de San José y los alrededores hubo un tiroteo y varias peleas al finalizar el amistoso que perdió la Máquina.

Cruz Azul perdió amistoso vs San José. (FOTO: Cruz Azul)

Editorial Mediotiempo

El partido entre Cruz Azul y San José Earthquakes generó una serie de disturbios en las inmediaciones del PayPal Park en California.

La policía de San José reportó que después del partido se detuvieron a cinco aficionados debido a diferentes conatos de pelea, incluyendo una balacera que se presentó en el estacionamiento del PayPal Park.

A través de redes sociales fue como la policía local anunció que se requirieron a 40 elementos policíacos para atender los altercados que se presentaron tras el partido que finalizó con la derrota de la Máquina por marcador de 2-0.

La policía y servicios de emergencia igual atendieron a una persona por heridas de arma y otras más tuvieron que ser atendidas después de la pelea que se presentó al final, pero "las heridas no ponen en peligro su vida".

El equipo local de futbol agradeció la intervención de la policía después de los servicios prestados, pues "más de una persona ha sido transportada en ambulancia al hospital", anunció el departamento de medios de la policía de San José.

"Los San Jose Earthquakes están al tanto del incidente que tuvo lugar en el estacionamiento después del partido (del jueves por la noche). La organización Earthquakes está muy agradecida por la rápida respuesta del departamento de policía de San José y está trabajando en estrecha colaboración con el para recopilar más información en esta vez.

"Estamos comprometidos a trabajar con el SJPD y nuestra comunidad para hacer de nuestros eventos un ambiente seguro para todos los fanáticos", reza el comunicado del equipo de futbol San José.

NOTAS MÁS VISTAS