Amarrado con Chivas, Pollo Briseño da últimas pistas de su llegada al Rebaño

El jugador logró un acuerdo que le llenó y es uno de los refuerzos para el rebaño.

Antonio Briseño firmó tres años con Chivas.

Antonio Briseño volverá al futbol mexicano, ya que en mayo cerró la negociación para convertirse en nuevo jugador de las Chivas y por el momento solo está esperando que se haga oficial.

A pesar de que había varios equipos interesados en sus servicios, entre ellos el Atlas, el Pollo decidió firmar con el Rebaño por tres años al llegar también a un acuerdo en su salario y así pronto será anunciado como nuevo elemento rojiblanco.

Este jueves en sus redes sociales el Pollo publicó un mensaje con una playera blanca, que dice "Loading (Cargando)..." esperando que su fichaje de oficialice de un momento a otro.



Briseño llegará libre tras jugar un año en el futbol de Portugal con el Feirense, que no supo mantenerse en la Liga NOS y descendió en mayo, antes de irse del equipo se despidió y agradeció a la afición.

“Una temporada más que termina, no se cumplió el objetivo grupal, estoy triste y devastado, pero agradecido por el crecimiento inmenso en mi carrera. Aprendí cosas que nunca hubiera aprendido con el éxito y eso es lo que más rescato en esta época, ahora está en mí luchar para no repetir esta situación”, publicó Briseño.

“Su afición me abrazó como uno más de su familia, siempre cada partido apoyándonos y alentándonos a seguir. Gracias ‘civitas’ por todo el cariño que me entregaron, me llevo lo mejor de ustedes.



Con 25 años, Briseño, Campeón del Mundo con México en el 2011, estará reportando con el conjunto rojiblanco en los primeros días de julio.

Así, Briseño portará su quinta playera en México, ya que ha jugado para Atlas, Veracruz y los Tigres de la UANL en la Liga MX, así como en Juárez en el Ascenso MX

El Pollo fue una de las peticiones del técnico, Tomás Boy para reforzar el cuadro bajo de las Chivas, que ya tiene oficializado a Oswaldo Alanís, Oribe Peralta y el regreso del portero, José Antonio Rodríguez.


NOTAS MÁS VISTAS