Pollo Briseño rompe el silencio tras penal ante Atlas; afición de Chivas le pide 'que se vaya'
El defensa rojiblanco prometió que no bajará las manos y seguirá en busca de objetivos con el Rebaño, aunque el mensaje no fue bien recibido.
Antonio "Pollo" Briseño reapareció en redes sociales después de cometer el penalti con el que Atlas eliminó a Chivas en la ronda del Play In, aunque su mensaje no fue bien recibido por el grueso de aficionados rojiblancos, los cuales le cuestionan su permanencia dentro de la institución.
¿Cuáles fueron las palabras de Briseño a la afición?
El jueves, Briseño metió un manotazo a Gaddi Aguirre que fue marcado como falta, y Aldo Rocha aprovechó para poner un 2-1 que dejó muy dolida a la afición rojiblanca; por eso que el zaguero apareciera para excusarse y para dejar en claro que no bajará las manos con un extenso mensaje.
"Sé que no ha sido fácil para nadie. Pero quiero dejar algo claro: no soy de los que se rinden ni de los que se esconden. Este equipo, esta camiseta y esta afición significan demasiado para mí, y voy a seguir trabajando para estar a la altura de lo que representan".
"Sé que ha sido un torneo complicado, pero aquí seguiré para esforzarme, para crecer y para dar lo mejor de mí en cada partido. A ustedes, nuestra afición, gracias por apoyarnos y también por exigirnos siempre más. Esa exigencia es lo que nos impulsa a mejorar. ¡Aquí sigo y seguiré luchando por estos colores!", se puede leer.
Aficionados de Chivas lo revientan
Si bien suele ser uno de los jugadores más cuestionados, en esta ocasión los señalamientos se multiplicaron, al grado de que aparecieron comentarios que le pidieron salir de la institución, cansados de las constantes promesas incumplidas.
Fue repetitivo leer respuestas relativas a esa falta de resultados, ya que las palabras no se han transformado en realidad.
- "Haces esta publi cada torneo y ya van como 5 años igual".
- "Ya no defiendas los colores mejor, ya fue demasiado".
- "¿Ha sido un torneo complicado? Ya van 5 años complicados, tronco".
- "De nada sirve que tengas uno que otro buen juego, si en los momentos importantes te vas a equivocar. Pasó en la final vs Tigres, una liguilla con Pumas y ahora en Play In. Se te reconoce tu entrega, pero ha quedado demostrado que no te alcanza".
- "Si tanto nos quieres, ya hazte un lado. Nos has quitado más de lo que nos has dado".