'Hay que aguantar los madrazos'; Pollo Briseño tras derrota en el Clásico Nacional

El zaguero aseguró que no se arrepiente de sus declaraciones previas al Clásico, donde minimizó a las Águilas.

El Pollo quiere su revancha ante las Águilas, FOTO: Mexsport

Antonio Briseño dio la cara tras el Clásico Nacional y habló de sus declaraciones previas donde dijo que América no espantaba y que no tenían identidad, ahora sabe que tiene que aguantar los golpes.

Sus declaraciones causaron respuesta del América y de sus jugadores como Henry Martín y Sebastián Córdova, quienes le dedicaron sus festejos.

Salieron muchos a decir 'identidad' y metían el número tres en lugar de la 'e', pero es parte del futbol, no pasa nada, si uno se queda callado y no dice nadan muchas veces, la afición dice que se tiene que hablar con respeto, al final de cuentas en lo que pienso es mi forma de ser, o así vivo el futbol", indicó el zaguero, quien aseguró que no se arrepiente de sus declaraciones y ahora quiere la revancha ante las Águilas.

"Yo no me arrepiento de nada de lo que dije, tendremos una revancha, el futbol es así, esperemos que sea pronto; al final, es un gran equipo el que nos vino a enfrentar y ahora sí hay que aguantar, para eso estamos, para aguantar los madrazos que se vengan", mencionó.

Lo que pasó en la cancha no se repetirá y ahora el Pollo Briseño consideró que podrían compensar un poco la goleada en contra del América con la Liguilla.

Lo tenemos que hacer calificando a Liguilla y peleando el título se va a compensar, estamos fuera de los clasificados al repechaje, hay que sumar y meternos partido a partido", comentó

"Al final será la evaluación, un clásico no se puede compensar diciendo que solo se perdió, se deja una marca y poder tener una revancha, ellos ya tuvieron la revancha, hay buenas oportunidades para revertir", remató.

​​

NOTAS MÁS VISTAS