Pollo Briseño visita a Rangel en el hospital y afición lo revienta: 'Ni Judas se atrevió a tanto'
El defensa le propinó el golpe en el rostro al portero de Chivas que le generó una fractura de pómulo .
Luego de que Antonio Briseño arrollara y terminara lesionando a Raúl 'Tala' Rangel durante el Clásico Tapatío, el defensa de Chivas visitó en el hospital a su compañero de equipo, el cual fue operado por una fractura del pómulo, misma que le generó el fuerte golpe que le propinó el Pollo.
Así lo dio a conocer el jugador de Chivas en redes
A través de su perfil de Instagram, el número 4 del Rebaño Sagrado compartió una fotografía junto al guardameta desde el nosocomio, la cual acompañó con el texto "Pronta recuperación mi Raúl Rangel. Estamos juntos".
Afición reventó al Pollo Briseño tras visita
Pese a las buenas intenciones del Pollo Briseño, su visita al Tala no pasó desapercibida para los aficionados de los rojiblancos, los cuales aprovecharon la publicación para reventar al defensa, pues el golpe accidental que le propinó a Rangel lo alejará de las canchas por varias semanas.
"El criminal siempre vuelve a la escena del crimen"; "Ni Judas se atrevió a tanto"; "pues sí, él fue quien se lo descontó"; "Tu compa el que se desconectó en la peda, te madreo, pero al otro día te visita para desayunar"; "Al Pollo no le pueden decir mala leche, ese wey agarra parejo".
¿Qué le pasó al Tala Rangel?
A través de un comunicado, Chivas confirmó que su guardameta sufrió "una fractura del arco cigomático", por lo que fue sometido a un "procedimiento quirúrgico para hacer la reducción". Asimismo, el club detalló que su jugador "comenzará con su rehabilitación lo antes posible" y que su regreso "estará sujeto a la evolución que muestre”.