Por más de cinco horas, afición hizo fila por boletos para la Final de Copa MX
La casa albiazul podría registrar su mejor entrada en lo que va del año en la disputa por el título del certamen copero entre Rayados y Cruz Azul.

El Gigante de Acero podría tener su primer lleno del 2018 en la disputa del campeonato de la Copa MX entre Rayados y Cruz Azul, este miércoles en punto de las 20:36 horas, puesto que se espera que los boletos se agoten de un momento a otro durante la venta libre.
Más de 35 mil abonados activaron su plástico por medio de la página del club para estar presentes en la gran final del certamen copero, por lo que fueron alrededor de 15 mil entradas las que quedaron disponibles para la venta libre en las taquillas del estadio y a través de venta por internet.
Incluso, algunas personas hicieron fila en el estadio de Guadalupe, Nuevo León, durante cinco horas para poder adquirir un boleto de este duelo que protagonizarán los albiazules y cementeros, partido que significa la quinta final que vivirá el BBVA en sus poco más de tres años de existencia, desde que fue inaugurado en el mes de agosto del 2015.
En el presente semestre, la mejor entrada que ha tenido la casa de los Rayados fue en la jornada tres del torneo de Liga, cuando en el partido en el que vencieron 2-1 a Querétaro acudieron 42 mil 288 personas y desde entonces la tendencia se han mantenido a la baja, ha estado lejos de registrar un lleno.
La capacidad total de la nueva casa del Club de Futbol Monterrey es de 53 mil 500 aficionados, la cual se espera alcanzar, pues la disputa de un nuevo título parece haber despertado a la exigente hinchada de Rayados y también se espera una buena cantidad de seguidores de la Máquina.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.