¡De postal! El Clásico Nacional registró la mejor entrada del torneo
Las tribunas del coloso de Santa Úrsula se pintaron de amarillo y rojo en el duelo correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2018.

El Clásico del futbol mexicano entre América y Chivas está más vivo que nunca y prueba de ello fueron los 74 mil 765 asistentes, para registrar la mejor entrada en todo lo que va del Apertura 2018. Antes de este partido, el que más seguidores tuvo fue el Cruz Azul vs. Tigres de la Jornada 3, también en el Coloso de Santa Úrsula, donde esa vez hubo 55 mil 571 personas.
Como hace mucho no sucedía, el Estadio Azteca lució repleto, sin algún lugar vacío, como tampoco con alguna afición que fuera mayoría, pues todo el estadio estuvo pintado de amarillo y de rojo con blanco, con una afición que convivió sin importar los colores, demostrando que la rivalidad únicamente es en la cancha.
Ambas porras entraron sin complicaciones al estadio, la barra del Rebaño lo hizo por la cabecera sur que la pintó rojiblanco, mientras que la cabecera norte tuvo un color azulcrema que también radiaba el inmueble de Tlalpan.
La guerra de porras puso la piel chinita a más de uno, por un costado el “Vamos América” retumbó y por el otro el “Chivas, Chivas”. Ambas fueron ensordecedoras y dieron color a un Clásico que a pesar de tener competencia, sigue siendo el mandón en el futbol mexicano, pues hace que todo un país y fuera de él paralice a millones de personas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.