¿A quién prefiere Tuca Ferretti entre Pumas y Tigres? El DT acabó con el debate

A uno lo lleva en el corazón, mientras que con el otro tiene un agradecimiento por todo lo que vivió ahí.

Ricardo Ferretti aclaró a cuál club lleva en el corazón. (Foto: Mexsport)

Ricardo Ferretti no oculta la predilección que siente por Pumas y Tigres, pero entre esos dos equipos sólo hay uno que ocupa realmente su corazón, mientras que por el otro existirá un eterno agradecimiento. 

¿A qué equipo de Liga MX prefiere Tuca Ferretti? 

Picante en sus participaciones en 'Futbol Picante', el estratega analizaba a los candidatos al título en el Clausura 2024 con tres por encima del resto -Monterrey, Tigres y América-, mientras que en el cuarto lugar colocó a Pumas, apuesta que encendió la mesa. 

Alexis Vega rompe el silencio tras salir de Chivas: 'No me voy como hubiera querido'

Presente en el panel, Álvaro Morales, un antipuma declarado, descartó a los de la UNAM como candidatos al título, apuesta que 'calentó' al Tuca.

"Estamos hablando de Pumas y tú quieres menospreciar a mi equipo", lanzó el ahora analista, lo que le valió una pronta respuesta del Brujo, quien le pidió que se definiera "de una vez", ya que suele cambiar preferencias entre Tigres y los capitalinos.
"Yo tengo de corazón a Pumas, pero tengo un gran agradecimiento a los jugadores y a la afición de Tigres", lanzó. 

Pumas tiene oportunidad

Aunque admitió que los dos regios y las Águilas lucen un escalón por arriba del resto, Ferretti fue firme en poner a Pumas como una opción al campeonato. 


NOTAS MÁS VISTAS