Un Chivas ya sin coronavirus buscará romper todas sus sequías ante Juárez

El conjunto tapatío no conoce el gol ni el triunfo en el Guard1anes 2020.

Este duelo se disputará el miércoles 12 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Comienza una nueva etapa de Chivas, ya sin bajas por coronavirus, pero ya sin Luis Fernando Tena y a la espera de Víctor Manuel Vucetich como su nuevo entrenador, el cuadro rojiblanco visita esta tarde a FC Juárez para tratar de romper con la sequía en este Guard1anes 2020.

Con Marcelo Michel Leaño como interino, quien no dirigía en la Primera División desde el 20 de octubre del 2018 cuando estuvo al frente del Necaxa, el Guadalajara tiene varias asignaturas pendientes, entre ellas el triunfo y el anotar gol, ya que es el único cuadro de la Liga MX sin anotaciones a favor.

Por los motivos anteriores el Rebaño Sagrado llega a este duelo como el colero general del torneo, 2 derrotas y 1 empate los tiene el fondo con 1 punto, algo muy lejano de lo que se pretende d este equipo al ser de los más importantes en México.

Por primera vez, los tapatíos tendrían casi a todos sus hombres ya que Fernando Beltrán, Oribe Peralta y Alexis Vega dieron negativo en covid-19 y ya están listos, siendo la única baja la de Ángel Zaldívar por lesión muscular.

Por el lado de los locales, el cuadro de Juárez no conoce la derrota, suma 1 triunfo y 2 empates que los tiene en el lugar 7 con 5 puntos, un muy buen inicio para el equipo de Gabriel Caballero que anunció la llegada del exjugador de Chivas, Marco Fabián, sin embargo, es un hecho que no irá a la banca.

La última vez que Michel Leaño apareció en una banca en la Liga MX, fue en la Jornada 13 del Apertura 2018, sus Rayos enfrentaron al León y cayeron 2-0 y posteriormente le dieron las gracias en el proyecto de los hidrocálidos.

Su último triunfo fue el 15 de septiembre de ese mismo año cuando el Necaxa le ganó al Cruz Azul.

Este será uno de los 2 duelos que dirigirá Leaño ya que se espera que este jueves sea presentado Vucetich como nuevo DT, y desde la tribuna vea el partido del sábado ante el Atlético de San Luis y ya después tomar las riendas del conjunto tapatío que está herido, no está de muerte, pero si mas que bajoneado y es momento de despertar.


NOTAS MÁS VISTAS