Con tres bajas y dos rachas en juego, Rayados enfrenta a Xolos en Tijuana
Los regios tienene buenos recuerdos en su visita a la Frontera, seguirá con la buena racha.
Rayados parece haber dejado atrás el mal momento que vivía en el pasado, aunque todavía existe un detalle que no suelta al equipo: el no poder colgar el cero en su portería; aún así, los de Antonio Mohamed ante Xolos buscan hilvanar su sexto duelo sin derrota en el Guard1anes 2020.
Y es que a partir de la Jornada 3, a base de tres empates y dos triunfos, la Pandilla ha dado indicios de ser un candidato al título en esta nueva campaña, sumó así 12 puntos; mientras que Tijuana está pasando problemas defensivos y sólo tiene 7 unidades en su cuenta.
“Somos considerados como favoritos, desde el arranque asumimos esa realidad y no lo dejamos de hacer. Nosotros estábamos muy tranquilos en el campamento, sabemos que vamos para arriba y somos candidatos, porque este club te obliga a pelear cada partido, el objetivo es llegar a la final en todos los torneos que disputamos”, dijo el Turco.
Sin embargo, los regios tienen que luchar para que su debilidad que es la portería mejore en el presente duelo del viernes en la frontera, ya que tiene 19 encuentros consecutivos sin poder colgar el cero, no lo hace desde la Vuelta de la Semifinal ante Necaxa.
La última ocasión que la Pandilla visitó a Xolos goleó 4-0 y se quedó con su puesto de Liguilla, en la cual terminarían ganando el trofeo del Apertura 2019.
BAJAS SENSIBLES
La afición pedía a Aké Loba en la titularidad de Rayados tras su doblete en el duelo pasado, pero el marfileño no jugará, tampoco lo harán Avilés Hurtado y Celso Ortiz; el marfileño por malestar estomacal, el colombiano por molestias musculares, lo mismo el paraguayo.