Previo a volar a México, Piero Quispe lloró al despedirse de su perro | VIDEO

El refuerzo de Pumas dejó Perú y antes de irse al aeropuerto para su vuelo, llegó a su barrio para darle un beso a su mascota.

El joven refuerzo de Pumas fue con su perrito a despedirse.

El refuerzo de Pumas, Piero Quispe, ha cautivado a los aficionados en redes sociales por su buen corazón, ya que interrumpió su camino al aeropuerto de Perú antes de viajar a México para despedirse de su perro Drago.

El jugador no se pudo ir de su país natal sin antes ir con su mascota, mientras amigos y familiares presenciaban ese tierno momento que se hizo viral en redes.

Sorprende con NOCAUT el nuevo discípulo de Eddy Reynoso; así fue el BOXEO de Frank Sánchez | VIDEO

¿Qué hizo Piero?

Quispe iba camino al aeropuerto, pero pidió detenerse en su casa, se bajó del auto y fue con su perro, a quien le dio un beso, lo acarició y fue entonces que se derramaron sus lágrimas.

Quienes estaban cerca le dijeron que no se preocupara, que se lo cuidarán muy bien y él sólo esté listo para triunfar en la Liga MX con Pumas.

Quispe iniciará una nueva etapa de su vida, en la que desea ganarse a la afición de Pumas y por lo pronto inició de la mejor manera, pues aún no ha jugado con la UNAM y ya lo quieren por esta acción de despedirse tiernamente de su mascota.

El joven peruano ya arribó en tierra mexicana y está listo para ser parte de los felinos, donde desea ser campeón.

¿Ya llegó a México?

Piero Quispe arribó en la noche del 25 de diciembre a la Terminal 2 de la Ciudad de México como el primer refuerzo oficial de los Pumas de la UNAM para el torneo Clausura 2024. 

 “Como todo jugador quiero ser campeón. Vengo a dar todo de mí y con mucho trabajo y esfuerzo sé que lo puedo conseguir”. 

Respecto al cuadro del Pedregal, Quispe destacó que lo reconoce como un equipo con mucha historia en el futbol mexicano. A la par de declarar que tiene una de las mejores aficiones. 

Quispe no sólo quiere ser campeón con Pumas, también buscará ganarse el cariño de los aficionados del equipo desde su llegada. 

“Creo que es un club con bastante historia y una gran hinchada, así que voy a dar todo de mí para lograr cosas importantes con el club. Quiero ganarme a la hinchada por mi trabajo, no porque venga de Perú significa que ya me vayan a querer, eso se va a tener que dar con trabajo, entrenamiento y mucha fe”.

NOTAS MÁS VISTAS