¡Se adueña del arco! Luis Ángel Malagón responde como portero uno del América

El arquero de las Águilas mantuvo su meta imbatida 151 minutos, después de que su compañero Emilio Lara anidó a propia puerta en el Clásico Nacional.

Luis Malagón festeja uno de los goles de las Águilas ante el Rebaño | Imago 7

Al final del Clásico Nacional ante Chivas en el Estadio Akron, la estampa de Santiago Baños, presidente deportivo del América, fundiéndose en un abrazo con Luis Ángel Malagón, fue seguramente motivadora para el portero de las Águilas, recibiendo el espaldarazo de la plana mayor.

Y es que el cancerbero del milloneta, en términos generales, ha respondido a la exigencia de ser el uno en la guarida crema, en dos partidos bravos, ante Tigres (0-2) y el último sábado ante el Guadalajara (2-4), ambos saldados con victoria para su escuadra.

Incluso, aunque ya recibió dos tantos, precisamente ante los rojiblancos, mantuvo su meta en cero hasta 151 minutos, y la primera anotación que recibió, fue un autogol.

¿Cómo ha sido el rendimiento de Malagón?

En su estreno como aguilucho ante la UANL, Mala se mostró bien, seguro y, aunque no tuvo tantas llegadas en contra, las jugadas que le mandaron, algunas de rutina, las resolvió sin tantos problemas.

De hecho, enlistó una excelente desviada a un cabezazo de André-Pierre Gignac, el cual alejó con un gran manotazo abajo.

Ya para el duelo ante el Rebaño, regaló la atajada de la noche, pues a mano cambiada rompió el remate a quemarropa de Roberto “Piojo” Alvarado, en una acción bastante futbolera.


Incluso, la diana con la que rompió su cero en el arco americanista fue un testarazo a propia puerta de Emilio Lara, pues éste, como suele estilarlo, muchas veces, con un ritmo desbocado, se nota que no la pensó mucho cuando de forma atrabancada le metió la cabeza al esférico.

Finalmente, en otro doble remate en su área, en una jugada que se alegaba fuera de lugar o falta, Sergio Flores le hizo el segundo en contra en sus dos partidos como estelar de la puerta del conjunto capitalino.


NOTAS MÁS VISTAS