¿Problemas en Xolos? Jesús Corona y Fernández discuten en la cancha; Charly González defiende a Chuy | VIDEO
Durante el empate contra Gallos Blancos de Querétaro, varios futbolistas de Tijuana se dijeron de todo en pleno terreno de juego.
La actualidad de Xolos de Tijuana no es buena. Luego de varios torneos sin poder clasificar a la Liguilla o al Play In, han comenzado el torneo de la peor forma posible al sumar tres puntos en seis partidos, aún sin victorias y en la penúltima posición del torneo, con la posibilidad de caer hasta el fondo en esta misma jornada.
Esta situación no mejoró tras el empate en casa de este viernes por 1-1 contra Querétaro, pues mientras los jugadores del equipo caminaban al vestidor al final del encuentro, fue evidente que la comunión en el vestidor ya no es la mejor, con una discusión a la vista de todos.
¿Qué jugadores de Xolos discutieron en el Estadio Caliente?
Todo comenzó cuando el arquero Jesús Corona acudió a recriminarle una situación a su defensor Rafael Fernández Inzunza, acercándose mucho a su compañero, lo cual no pareció gustarle mucho al zaguero, quien se defendió con evidente molestia.
Este conflicto fue tan notorio que incluso varios futbolistas se acercaron a separarlos para prevenir una posible pelea que pasara a mayores en el terreno de juego.
A quien no pudieron detener fue al delantero y figura del equipo Carlos González, quien incluso empujó a Fernández y le recriminó su actitud con el legendario guardameta. Charly fue sujetado por otros jugadores para que no se fuera contra el defensa, pues se encontraba bastante molesto.
Hasta el momento se desconoce el motivo que provocó toda esta discusión por parte de los futbolistas de la escuadra dirigida por Miguel 'Piojo' Herrera, quien a su vez también tuvo otro conflicto, pero con los aficionados, a los que insultó por pedir su salida de la dirección técnica.
En el partido, Gallos Blancos sacó un valioso punto luego de adelantarse en el marcador al minuto 13 con gol de Facundo Batista, sin embargo, el mexicoamericano Efraín Álvarez salió para salvar la catástrofe con el tanto del empate al minuto 33.