'El proceso de borracheras no lo viví; me quedé sin amigos', los sacrificios de Carlos Acevedo

El portero de Santos habló en entrevista con Escorpión Dorado y reveló lo que ha tenido que vivir para tener una exitosa carrera en el futbol.

Carlos Acevedo habló de su carrera y lo que sacrificó.

En agosto 2016, el sueño de debutar en Primera División se le cumplió a Carlos Acevedo y con el equipo de sus amores, el Santos Laguna; sin embargo, llegar a ese logro y ser hoy material de Selección Mexicana, requirió de algunos sacrificios.

Así fueron los inicios de Carlos Acevedo

Acevedo se sinceró en entrevista con el Escorpión Dorado y señaló algunos de ellos, como el perderse la vida social por estar concentrado al 100 a su carrera futbolística desde muy chico.

A esto se le suma que el portero de los laguneros, quien nació en Torreón, señala en tono de broma que en esta tierra "el pecado no existe".

"Yo no tomo, yo no fumo, me la paso haciendo ejercicio. Lo hago con la intención de que mi carrera dure muchos años y espero que así sea. Es muy mensaje positivo para los jóvenes", dijo.
"Yo desde muy chico estoy ligado a lo que es el deporte, desde los 10 años, entonces todo ese proceso de borracheras, de 15 años, yo no lo viví porque yo estaba entrenando, estaba de viaje", reveló.

Carlos no se arrepiente de haber sacrificado la vida social, pues todo lo hizo buscando un sueño, el ser profesional en el futbol.

"Me quedé sin amigos, me quedé sin nada, todo por el futbol. Obviamente que no me arrepiento, pero me hubiera encantado vivir esa adolescencia normal que tiene un junior o un mirrey", comentó.

La broma del Escorpión Dorado al portero de Santos

Aprovechando el tema del que se estaba platicando, Escorpión Dorado lanzó un comentario en tono de broma, "para estar en la Selección, júntate con Antuna con Alexis Vega, dicen que arman buenas pedas".

NOTAS MÁS VISTAS