Aunque no hay ultimátum para Tena; Profe Cruz y Ojitos son opciones para Chivas

El alto mando del Guadalajara espera una racha positiva en los siguientes duelos.

¿Se acabará la paciencia en el Rebaño? Hay dos opciones. (Imago 7)

Juan Manuel Figueroa

En Chivas no piensan en cambiar todavía de técnico, la confianza está plena en levantar con Luis Fernando Tena, pero en caso de que el proyecto 'se atore', la directiva ya tiene opciones en la mesa para lo que resta del Clausura 2020.

El alto mando rojiblanco no piensa en el momento en alguna opción foránea, sino en gente de experiencia que conozca la Liga MX y por eso Enrique Meza y José Guadalupe Cruz son sus principales cartas, aseguraron a Mediotiempo fuentes cercanas al club.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha hablado con alguno de los dos, ya que en Chivas esperan que levanten con el Flaco Tena. En horas pasadas sonó Gustavo Alfaro, DT argentino y quién estuvo al frente de Boca Juniors, sin embargo, fuentes en Chivas confirmaron que no es opción.

¿Cómo va el Rebaño?

El Guadalajara suma 6 puntos en 6 jornadas y la directiva espera que el viernes inicie una racha positiva en la visita que le harán a los Xolos de Tijuana como parte de la Fecha 7 del Clausura 2020. Chivas no gana desde la Jornada 1 cuando le pegaron al FC Juárez y desde entonces suman 3 empates y 2 derrotas.


NOTAS MÁS VISTAS