‘Los hinchas más boludos del mundo’; Programa de TV en Argentina se burla del futbol mexicano

Un programa de humor de TV en Argentina soltó ácidos comentarios sobre el futbol mexicano, entre ellos calificando a los aficionados como “los más boludos (tontos) del mundo”.

Hasta La Volpe fue motivo de burlas en el programa de TyC Sports. Foto: Screenshoot Youtube

Editorial Mediotiempo

Catalogado por tener a “los hinchas más boludos (tontos) del mundo” y con burlas a ciertos pasajes del balompié nacional, el futbol mexicano fue el blanco de ‘El programa sin nombre’, un show de entretenimiento que se transmite en TyC Sports en Argentina, donde en esta ocasión el enfoque fue #GritemosDeMéxico.

Críticas ácidas a los cánticos de los aficionados mexicanos, así como a momentos hilarantes como los arranques coléricos de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti o el escupitajo del Chino Benítez, técnico de Boca Juniors, al Bofo Bautista en Copa Libertadores, fueron uno de los puntos que expusieron en dicho programa.

El programa de TyC Sports que se burla del Futbol Mexicano

De igual forma hubo señalamientos a los futbolistas que han ido a jugar a Argentina, como el caso de García Aspe, a quien criticaban por su paso gris y “haber cobrado más que Francescoli”. Y en el mismo sentido, las burlas también llegaron al recuerdo del embajador mexicano en Argentina que fue captado robando en una librería en aquel país.

La balacera en el estadio de Santos Laguna en 2011, la ‘fuga’ de jugadores juveniles a Estados Unidos y otros tantos pasajes fueron tratados con humor ácido en el programa de TyC Sports, rematando con su paisano Ricardo La Volpe y su recuerdo de ‘Me la pelan’, previo al Mundial de 2006.

NOTAS MÁS VISTAS