Protocolo de Fan ID retrasó ingreso de afición al Cruz Azul vs. Atlas
Cientos de aficionados hicieron largas filas para poder ingresar al Estadio Azteca.
Los aficionados de Atlas y Cruz Azul cumplieron con llegar a tiempo al Estadio Azteca para el partido del Repechaje. Sin embargo, la mayoría entró más tarde de lo esperado debido al protocolo del Fan ID que retrasó el ingreso y provocó largas filas afuera del inmueble.
Retrasos en los accesos
Fue tal el cúmulo de gente que estaba formada, que llegó el punto en el que de plano ya no se cumplió con todo lo que exige el Fan ID pues era necesario desahogar a tanta gente que estaba esperando en la puerta del lado de Tlalpan.
Por esta razón ya no se realizó el reconocimiento facial y con algunos aficionados ni les pidieron el código del Fan ID para entrar. Todo para poder acelerar el ingreso de los aficionados. A la mayoría les exigían el código QR, pero ya no la foto para poder entrar y evitar las aglomeraciones.
Eso sí, nadie se salvó de la revisión obligatoria de los policías una vez que pasaban la puerta de entrada a la explanada del Coloso. Ahí hubo personas que se quejaron de que no les querían permitir el acceso de audífonos wireless.