Liga MX

PSV nombra a Carlos Salcido y Maza Rodríguez sus embajadores

Con dicho reconocimiento, el conjunto holandés pretende fortalecer la relación entre PSV y México.

PSV señaló que Salcido y Maza son unos emblemas estupendos.
PSV señaló que Salcido y Maza son unos emblemas estupendos.
Editorial Mediotiempo
Guadalajara, Jalisco
Carlos Salcido y Francisco Rodríguez son nombrados embajadores del PSV Eindhoven en México, un reconocimiento al exitoso paso de ambos por el club holandés.

“Los jugadores tendrán un papel importante fortaleciendo la relación entre el PSV y el país latinoamericano. Después de 12 años, el vínculo entre nosotros y México va mucho más allá que los jugadores del momento”, dijo el director ejecutivo del club Toon Gerbrands.

“Estamos muy orgullos de que Salcido y Rodríguez quieran representar oficialmente”, dijo el director comercial, Frans Janssen.

Cabe mencionar, que Salcido recibió permiso especial por parte de Chivas para viajar a Eindhoven, donde será invitado de honor del PSV para el juego ante el Excelsior el próximo viernes. Por su parte, Maza no podrá asistir, pero prometió una visita lo antes posible.

Salcido estuvo en PSV entre 2006 y 2010, ganó dos ediciones en la Eredivisie y una Supercopa de Holanda, mientras que Maza Rodríguez defendió la camiseta holandesa entre 2008 y 2011 y obtuvo una Supercopa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.