Atlas se mantiene en la lucha por un lugar en la Fiesta Grande

Los atlistas se aferran a los puestos de Liguilla, luego de que hoy se impusieron al cuadro del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Barceló fue el héroe de los Zorros con su gol en los últimos minutos.

Con el triunfo los atlistas se mantienen en la lucha por un lugar en la Liguilla. Foto: Imago7

El Atlas sigue mostrando su hambre de Liguilla, sumó su sexto triunfo del Apertura 2019 al vencer 1-0 al Puebla y así meterse de nuevo a zona de clasificación al llegar ya a 21 puntos.

En un duelo que parecía terminaba en empate sin anotaciones, los Zorros sacaron un triunfo de oro para sumar ya 4 partidos consecutivos sin perder, lo que pone en buena posición al equipo de Leandro Cufré.

Otra vez fue Facundo Barceló quien le dio el triunfo a los tapatíos al anotar el gol del gane a 5 minutos del final para seguir con la buena racha rojinegra.

Atlas comenzó bien el partido, mandando mensajes de que llegaron a Puebla por el triunfo.

La primera de peligro llegó al minuto 7’, cuando el propio Barceló no pudo llegar a un centro dentro del área y 3 minutos después, Osvaldo Martínez mandó otro aviso con un disparo lejano que atajó Nicolás Vikonis.

En la más clara de la primera parte, Mauricio Cuero no logró llegar a un balón al 17’ cuando parecía que se abría el marcador en la Angelópolis.

Puebla respondió con 2 llegadas de Brayan Angulo. En la primera al 22’, dejó el balón en las manos del guardameta, Camilo Vargas y al 37’ mandó un zurdazo de volea por arriba de la portería atlista.

En la segunda parte, Puebla comenzó atacando y al 49’, Lucas Cavallini coqueteó con el gol al disparar cruzado.

Atlas intentó y al 71’, Andrés Andrade trató de anotar con un punterazo que se levantó de más.

Al 79’, Cavallini disparó dentro del área en una buena jugada que atajó magistralmente Vargas, sin embargo, había fuera de lugar.

Cuando ya parecía que dividían puntos, Barceló aprovechó un pase dentro del área del canterano, Brayan Trejo para darle el triunfo al Atlas.

Todavía antes del silbatazo final, Cavallini mandó otro balón por un lado, pero ya no hubo tiempo del empate poblano.


NOTAS MÁS VISTAS