Chelís explota contra Arturo Brizio tras polémicas en duelo ante Chivas

El técnico de Puebla consideró que el colegiado tuvo reiteradas equivocaciones en el duelo de esta noche en el Estadio Cuauhtémoc.

Chelís espera que la apelación de la roja sobre Cavallini se dé en tiempo y forma. (Imago7)

José Luis Sánchez Solá, técnico de Puebla, consideró como una burla que Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, haya mencionado que el trabajo de los colegiados cambiaría tras su llegada al cargo, luego de la actuación del cuerpo arbitral en el juego entre Puebla y Chivas, que empataron 1-1.

“El señor vino en pretemporada y delante de Lucas habló 15 minutos y se disculpó por los tres goles anulados a Cavallini el torneo pasado y dijo que de estos arbitrajes y VAR cambiarían. Al señor Brizio lo considero un caballero, pero que no venga, porque no tiene ningún caso y es una burla venir a dar explicación. Es imposible cambiar esto y más ante Chivas", declaró.

Chelís evitó comentarios respecto a Chivas y se mostró satisfecho con el accionar de sus pupilos aunque no quiso hablar sobre el resultado.

"Lo único que quiero decir del Guadalajara es que le mando mis oraciones y un gran abrazo al señor Vergara; de mis jugadores yo me voy satisfecho. Si fue justo o no, no soy nadie para decirlo, está cañón que la justicia sea peor que los juzgados, está cabrón".

Finalmente, Chelís mencionó que espera que la apelación de la tarjeta roja sobre Lucas Cavallini se dé en tiempo y forma, luego de que el torneo pasado se haya enviado la apelación fuera de tiempo, y que quiere que su afición tenga equipo completo.

"Los 16 mil aficionados, mis compadres, que por ellos nos vamos a matar, merecen tener a su equipo completo, se tiene que hacer en tiempo y en forma, la vez anterior no fue así", culminó.


NOTAS MÁS VISTAS