En Puebla afirman que actuaron 'bien', sin inquietarse de que puedan darse represalias

Ricardo Cabrajal intentó dejar atrás la polémica del retiro de los puntos ante Xolos y sólo se enfoca en el cierre del torneo ante Cruz Azul.

Ricardo Carbajal, satisfecho con la devolución de los puntos. (Foto: Imago7)

Finalmente el Puebla recuperó los tres puntos que ganó en el campo con su victoria ante Xolos de Tijuana, decisión que tiene de plácemes a sus integrantes, desde donde desestiman que pueda haber represalias, ya que aseguran que actuaron "bien". 

Ricardo Carbajal, estratega de La Franja, señaló que ahora ya sólo les corresponde enfocarse en su partido frente al Cruz Azul del próximo domingo, en el cual buscarán un triunfo que les ayude a entrar directo a la Liguilla, sin pasar por Play In.

Gio dos Santos reaparece con mensaje a Claudia Sheinbaum, 'la primera presidenta de México'

"Lo que tenemos que hacer es enfocarnos en el tema deportivo, tratar de demostrar la cancha como lo hicimos en ese momento y ese era el premio Justo. Estamos con paz y tranquilidad porque sabíamos que no habíamos hecho nada malo", comentó el estratega en conferencia.

Añadió que está "tranquilo", bajo el argumento de que "sabíamos que habíamos actuado bien", sin adentrarse demasiado en la decisión que se dio a conocer desde el TAS. 

"Estamos pensando en pelear hasta el final, tenemos un partido complicado y que mejor cerrar con un buen resultado.

El equipo enfranjado llegará en un buen momento al cierre del certamen, ya que arrastra dos triunfos al hilo y un empate, además de las tres unidades recuperadas, lo que da confianza de cara a la siguiente ronda. 

"Estábamos tranquilos pero teníamos que seguir trabajando y pensar que a lo mejor no se podía dar, pero el tema de la cabeza de seguir, de pensando en que teníamos que buscar puntos para meternos en Liguilla fue parte importante".

NOTAS MÁS VISTAS