Puebla le robó oxígeno a Veracruz en la batalla de cociente
Con goles de Cavallini y Rodríguez, La Franja venció al Tibu en el Cuauhtémoc.

Si bien los visitantes se acomodaron más rápido en la cancha, la experiencia de Enrique Meza dio cátedra desde el banquillo para recuperar a la Franja y aniquilar al Tibu en el complemento con los goles de Lucas Cavallini y Hugo Isaac Rodríguez.
Alejandro Chumacero consiguió salir como titular con los camoteros, el boliviano no dio cuenta al tema de la adaptación, pues sus piernas le responden como todo un experiementado del balomppié nacional. Los primeros minutos fueron suyos, en conjunto con Bryan Angulo, un par de jugadas para hacer temer a los Tiburones que no tardaron en responder.
Una afortunada barrida de Luis Venegas evitó lo que bien pudo ser el primer gol de Daniel Villalva, el Kekito entró en el área para recibir un excelente balón deAlann Santos, pero los aplausos se los llevó el jugador poblano.
Una plática de entretiempo y un poco de más confianza era justo lo que necesitaban los camoteros para salir y aniquilar a los jarochos. Como ya es una costumbre, Angulo, el dueño de las transciciones del balón en Puebla, por la izquierda envió un pase elevado justo para que Cavallini se elevara y con la cabeza venció atrás a Pedro Gallese y así firmó el 1-0.
#NoTeLoPierdasG⚽⚽⚽L de Lucas Cavallini@ClubPueblaMX 1-0 @ClubTiburones #Jornada3 #Clausura2018 #LIGABancomerMX⚽ #SienteTuLiga ⚽ #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/BHLbm5c86a
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 20 de enero de 2018
#NoTeLoPierdasG⚽⚽⚽L de Hugo Ropdríguez@ClubPueblaMX 2-0 @ClubTiburones#Jornada3 #Clausura2018 #LIGABancomerMX⚽ #SienteTuLiga ⚽ #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/tIsX5KO70s
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 20 de enero de 2018
Sin más, esta noche los escualos firmaron su segunda derrota consecutiva en esta campaña y La Franja sigue mostrado sus ganas por permanecer en el máximo circuito del futbol mexicano.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.