Santiago Ormeño se probó en Chivas y fue rechazado por el fichaje de ¡Oribe Peralta!

El delantero de la Franja buscó un sitio en el Rebaño Sagrado, aunque no logró convencer a Tomás Boy para permanecer en la institución.

Santiago Ormeño, procedente del Puebla, no llenó el ojo de Tomás Boy. (Foto: Imago7)

Santiago Ormeño vive días buenos en su carrera como futbolista en Puebla, aunque para lograrlo debió tocar puertas en muchos lados, una de ellas la de Verde Valle, donde logró probarse con Chivas, algo que no logró, a decir él, por el arribo de última hora de Oribe Peralta.

Previo al inicio del Apertura 2019, el delantero, quien le dio el triunfo a la Franja ante el Rebaño en el Estadio Akron, buscó un sitio en la plantilla de Tomás Boy, aunque no pudo convencer a cuerpo técnico y directiva. 

Ormeño se llegó a contemplar como posible solución en el ataque rojiblanco sin que pudiera mostrarse como deseaba: jugó dos amistosos con Chivas ante Pioneros de Cancún y Leones Negros, fue titular y en ninguno pudo anotar.

Aún así llegó a pensar en que tenía una oportunidad de permanecer en la plantilla, aunque al final Oribe Peralta fue quien llegó a ocupar el sitio en la delantera. 

“De última hora que llega Oribe Peralta, y como también tenían a Guillermo Madrigal, que me dicen, gracias, pero no gracias”, recordó Ormeño al sitio El Universal


NOTAS MÁS VISTAS