Puebla intentó trollear a Rayados, pero su burla se le frustró... ¡dos veces!

La Franja colocó primero un mensaje deseando que cobrara el penalti Avilés Hurtado, pero fue Nico Sánchez, y después creyó que la maldición de la gallina era real, aunque se dio cuenta que no existe tal al caer en los últimos minutos.

La imagen que colocó el Puebla en su cuenta de Twitter. (Foto: @ClubPueblaMX )

La cuenta oficial del Puebla se caracteriza por tener un buen sentido del humor y este sábado ante Rayados no fue la excepción.

En la cuenta de Twitter del equipo camotero, el community manager trolleó al Monterrey al recordar momentos tristes que ha sufrido en su casa.

Cuando se dio el penal a favor de Rayados al minuto 16, en la cuenta pidieron que fuera Avilés Hurtado quien cobrara la falta, puesto que saben bien que el colombiano ha fallado desde los once pasos en momentos importantes, siendo el más doloroso y recordado el de la Final del Apertura 2017 ante Tigres en el Estadio BBVA.

“16’ Avilés cae en el área y el árbitro marca penal ¡QUÉ LO TIRE AVILÉS!”, publicó la cuenta.

Más tarde, ya en la parte complementaria y cuando el marcador estaba empatado a dos goles, tuitearon una imagen de la gallina acompañada de la frase “66’ Baia Baia empiezo a creer”. Según los barristas de Tigres, los Libres y Lokos, enterraron una gallina en el estadio del Monterrey para que no fueran ahí campeones de Liga durante tres décadas y hasta el momento la maldición está vigente.


No obstante, el efecto de la gallina no favoreció al equipo de la Franja, ya que perdió 3-2 ante Monterrey.  


NOTAS MÁS VISTAS