Liga MX

Este es el Puebla que verán durante todo el torneo: Chelís

La Franja derrotó al Betis en su 75 aniversario y Chelís promete que esta será la cara del A2019.

Chelís (Imago7)
Chelís (Imago7)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla (Enviado)

Luego de ganarle 2-0 al Real Betis en partido amistoso por la celebración de su 75 aniversario, el director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, aseguró que este equipo será el que verán el resto del Apertura 2019 y no el que perdió la semana pasada en la derrota ante Xolos en la Jornada 1.

"Ya está el equipo desde la semana pasada, pero este es el Puebla que van a ver durante todo el torneo. Espero que nos alcance con lo que hicimos como hoy y es un justo premio para los jugadores", dijo en conferencia de prensa.

El entrenador se dijo bendecido por tener la oportunidad de dirigir a la Franja en este aniversario, en el cual están a punto de cumplir tres décadas sin conseguir un campeonato de liga.

"Soy un bendecido. Nunca me imaginé regresar a Puebla, nunca me imaginé poder estar en el 75 aniversario", concluyó.

Sobre el autor
Jonathan Collazo

Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la Universidad Carlos Septién

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.