Sobre la hora, La Máquina se salvó de perder en Puebla

Todo era fiesta en Puebla pero sobre la hora, una joya de Pineda sentenció el empate en el Cuauhtémoc.

Puebla vs Cruz Azul (1-1) Jornada 2 Liga MX. Orbelín salvó a la Máquina (FOTO Imago)

Editorial Mediotiempo

El Cruz Azul salvó el pellejo, parecía que caería por primera vez en el Guard1anes 2020, pero en tiempo de compensación logró el 1-1 con el Puebla, gracias a la anotación de Orbelín Pineda, en un duelo donde el portero local, Nicolás Vikonis fue la figura.

Vikonis salvó todo, al menos 3 goles cantados de los capitalinos y La Franja fue letal en una que tuvo, aunque el triste final no se esperaba.

Al minuto 14, Elías Hernández puso a trabajar a Vikonis y le salvó el sudamericano.

Viikonis siguió y al 20’, le quitó un golazo a Milton Caraglio al desviar un balón en el ángulo y antes del descanso, de nuevo Caraglio se paró frente a Vikonis en una jugada en la que Romo le bajó el esférico con la cabeza, pero dejó el balón en el guardameta poblano.

Comenzaba la segunda mitad y Puebla encontró el 1-0 al 47’.

Cristian Tabó se metió al área, puso el balón en el corazón, Julio César Domínguez quiso despejar y dejó para Pablo González, quien hizo el 1-0.

Cruz Azul siguió intentando, hubo cambios sin éxito y casi al final, al 81’, Misael Domínguez se conjugó con Caraglio, intentó, pero de nuevo Vikonis le ahogó el grito de gol.

En los últimos minutos, Cruz Azul siguió atacando y al 92’ ya no falló y Pineda disparó en un rebote y la mandó a guardar para dejar el 1-1 final.

Antes del silbatazo final La Franja se quedó con 10 hombres por la roja a Tabó.




NOTAS MÁS VISTAS