Cuarta victoria de Rayados en el Apertura, pero ahora sin Tano Ortiz
Sin ningún contratiempo el cuadro regio sacó el triunfo en el Cuauhtémoc y se instalan en la parte alta de la tabla.
El conjunto de Rayados empezó la era post Tano Ortiz con un triunfo de 2-1 sobre Puebla en el Cuauhtémoc y lo hizo con los ojos de Martín Demichelis, su nuevo entrenador en la tribuna, viendo cada detalle de este equipo que tras la Leagues Cup parece recobrar la confianza vovien esta nueva etapa.
En el banquillo de Monterrey estuvo Nicolás Sánchez, el único hombre del cuerpo técnico de Fernando Ortiz que se mantuvo en el equipo porque era el auxiliar institucional y vivió el juego con toda la responsabilidad posible.
A Rayados le costó trabajo el primer tiempo del partido, los del Chepo de la Torre se encerraron, no dejaron ningún tipo de espacio y fue hasta el minuto 35 que se abrió el marcador cuando Germán Berterame aprovechó un mal rechace del portero poblano para mandar guardar el esférico.
El gol fue un golpe anímico muy importante para Puebla, los de la Franja se vinieron abajo y por suerte en el primer tiempo no les cayó otra anotación que hubiera liquidado por completo el partido.
En el segundo tiempo los regios intentaron por todos los medios hacer daño, Sergio Canales y Oliver Torres se echaron el equipo al hombro, los dos españoles demostraron su calidad y el primero se mandó con un golazo.
El tanto de Canales fue de otro partido, fue un gol que hasta la afición poblana no tuvo más que aplaudir, esa obra de arte que el ibérico plasmó sobre las redes de su equipo.
El 2-0 relajó por completo a Monterrey fue entonces que Puebla tomó un cierto protagonismo y primero dio un aviso con una jugada que iba ser penal pero el VAR les negó esa posibilidad y luego ya sobre el final Santiago Ormeño recortó las distancias.
Monterrey es líder momentáneo del torneo, ahora tendrá un juego más que el resto porque se adelantó este partido para o perder ritmo tras la eliminación en la Leagues Cup.
-
-
-
-
-
Las SEIS RAZONES que me da para NO creer en un mejor equipo Desde el Ángel
-