Reprograman el Puebla-Xolos para Fecha FIFA y a Tijuana lo dejan 'sin portero'
Debido a los casos de COVID en el equipo de Tijuana, la Liga MX confirmó que hay nueva fecha para el partido de la Jornada 3.

Producto de los casos positivos de coronavirus registrados en el plantel del Club Tijuana que obligaron a suspender el partido del pasado fin de semana, la Liga MX informó este lunes la nueva fecha para el juego de Puebla vs Xolos correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2022.
¿Cuándo se jugará el Puebla-Tijuana?
A través de un comunicado, la entidad dictaminó que el partido será el próximo viernes 28 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, detallando que los jugadores de la Franja y Xolos habrán de someterse a nuevos exámenes para descartar más casos de COVID-19, tal y como dictan los protocolos sanitarios.
La Liga MX, a nombre de su presidente, Mikel Arriola, agradeció "la disposición de ambos clubes" para disputar el partido en la fecha pactada para no afectar el apretado calendario del Clausura 2022, recordando que al estar en año mundialista se realizaron ajustes en la planeación, con la particularidad de que la Copa en Qatar se jugará entre noviembre y diciembre.
Puebla-Xolos será en Fecha FIFA
Recordemos que esta semana comienza la primera Fecha FIFA del 2022, en que la Selección Mexicana disputará tres partidos de la Eliminatoria de Concacaf y esto afectará a Tijuana porque entre los convocados del Tata Martino está Jonathan Orozco, portero titular y capitán de los fronterizos, quien se perderá el choque contra los poblanos.
El Tricolor tiene partidos programados para los días 27 de enero de visita en Jamaica, el 30 de enero frente a Costa Rica y el 2 de febrero ante Panamá, estos dos últimos a puerta cerrada en el Estadio Azteca por la sanción de la FIFA a raíz del grito homofóbico.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.