Pulido, siempre viste a la ocasión
Antes de su aparición, después de 48 minutos de plática con toda la cúpula rojiblanca, Pulido se postró en el estrado para su conferencia de prensa.

Alan Pulido nunca olvida vista su vestimenta para ocasiones especiales. El jugador de Chivas llegó a Verde Valle con ropa informal y lente de armazón blanco.
Antes de su aparición, después de 48 minutos de plática con toda la cúpula rojiblanca, Pulido se postró en el estrado para su conferencia de prensa. Sin embargo, ahora con otro cambio de ropa, pantalón de vestir y saco.
También hubo cambio de lente, ahora el armazón era negro.
Se veía fresco. No titubeó. Cuando se puso la playera de Chivas, cuidó que su camisa blanca, no se desacomodara, quería verse impecable.
Al concluir la rueda de prensa, Pulido de nueva cuenta se colocó su saco, y claro, sus lentes no los podía olvidar.
Y así como entró a las instalaciones de Verde Valle, se fue, seguro y accedió a firmar autógrafos a aficionados que estaban dentro del club.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.