'América es un equipo diferente'; en Pumas ya se saborean el clásico capitalino

Andrés Iniestra, mediocampista del club universitario, advirtió que ante los de Coapa deberán jugar su mejor partido para poder salir con los tres puntos.

Abigail Parra

Pumas visitará al América el próximo sábado, en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2019, y para Andrés Iniestra, mediocampista de los universitarios, es un partido especial por la rivalidad que existe entre ambos clubes.

Hay ciertos equipos que son diferentes, no es lo mismo jugar contra América que con otros rivales. Es un clásico, tenemos que jugar a matar y ganar sí o sí. No podemos perder contra América, tenemos que jugar nuestro mejor partido”, señaló Iniestra.

En lo que va del torneo de Liga, Pumas ha tenido un pobre rendimiento en calidad de visitante pues de cuatro partidos en patio ajeno solo ha ganado uno (ante Atlético San Luis), mientras que los otros tres los perdió (ante Xolos, Morelia y Monterrey).

Nos ha ido medio mal de visita y no hemos sido los constantes que quisiéramos, pero es un buen momento para tomar un buen camino. Al equipo yo lo veo bien, los compañeros estamos en la misma sintonía y es el momento de tener el mejor rendimiento para tomar de la mejor manera la temporada".

Los auriazules regresaron este domingo a la Ciudad de México tras el amistoso que disputaron frente al Philadelphia Union en Estados Unidos, mismo que perdieron por 3-0. Sin embargo, el resultado fue lo de menos para el técnico Míchel, pues aprovechó el duelo para darle minutos a varios elementos de la Sub-20 como Tonatiuh Mejía, Amaury García y Alan Mendoza para que se foguearan y así poder tomarlos en cuenta en el primer equipo.



NOTAS MÁS VISTAS