Técnico de Pumas se arrepiente de la fricción que tuvo con la prensa

Andrés Lillini lamentó haber reclamado por las preguntas que hicieron tras la victoria ante Xolos.

Andrés Lillini tuvo una mala reacción tras la conferencia. (Foto: Imago7)

Luego de que Andrés Lillini reclamara a los reporteros por las preguntas que le hicieron tras el triunfo a Xolos en Ciudad Universitaria, entrenador de los Pumas dijo estar arrepentido por la situación.

“Sí (me arrepiento), porque a lo mejor no tenía que haber dicho nada a nadie y llevarme eso a casa. Cada uno puede preguntar lo que quiera. Yo no cuestioné qué me preguntaron, solamente las situaciones de que uno viene pensando que viene de dar un partido tan bueno”, dijo a ESPN.

"Terminó la conferencia y estaba el jefe de prensa del club y le dije: 'Bueno, nadie me preguntó de futbol, ¡qué increíble!'. Una conversación y se hizo un mundo. No era la conferencia, no les falté al respeto, no dije que en México no se pregunta de futbol. Nada qué ver, fue esa situación de ese partido en el que teníamos que asumir una gran responsabilidad porque de local no veníamos sumando de tres y teníamos presión de sumar de tres y el equipo lo hizo muy bien”.


Lillini expuso que al no tener la experiencia de otros entrenadores, las preguntas que se le hicieron eran hasta cierto punto extrañas, pues él quería expresar su sentir sobre el juego y no sobre otras cuestiones del club.

“Terminó la conferencia de prensa y la verdad es que no tengo protocolos y mucha política de entrenadores de mucha raza y cometo a lo mejor estos errores. Terminó pasando eso y me da mucha pena, pero eso son cosas que me demuestra que no creo que esto sea para mí”.


NOTAS MÁS VISTAS