En duelo de necesitados, Pumas busca frenar su crisis ante Puebla
Con la presión de la afición, Pumas busca su primer triunfo en el Apertura 2021
En plena mala racha, los Pumas tienen un duelo que podría apagar las alarmas que se vive en el club felino y entre la afición que cinco jornadas después sigue esperando la primera victoria del Apertura 2021 y de paso dejar el fondo de la clasificación general.
Los felinos del Pedregal solo tienen dos puntos en el certamen y ahora vuelven a casa para cerrar la jornada doble. El duelo ante Puebla será clave pues de eso depende paliar la crisis y como lo mencionó el defensa Nicolás Freire impulsar la motivación entre jugadores y cuerpo técnico.
Pumas vive una de sus malas rachas de inicio de campeonato como ya le ha ocurrido en varias ocasiones a lo largo de la historia de los torneos cortos desde 1996. Sin embargo, la derrota ante Necaxa el martes caló hondo tanto en la afición como en los jugadores.
La afición además de las diversas manifestaciones en redes sociales, también quiere presentarse a las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario para poder protestar por los malos resultados. La Rebel está lanzando está convocatoria para reunirse pese a los altos índices de contagio de coronavirus que se están viviendo en la Ciudad de México.
Andrés Lillini también tiene crédito para seguir como entrenador de Pumas, pero no tiene el puesto seguro. Puebla es un rival con una situación similar a la de los auriazules pues solo tienen un punto más y buscan su primer triunfo.
Así que será un duelo de mucha lucha y donde la prioridad será evitar la derrota que extienda la mala racha de ambos clubes en la Liga MX.