Ganarle al América tranquilizó a Pumas: Carlos González
Con los fantasmas recientes que tenían contra el América, la victoria de 1-0 hace 15 días trajo serenidad a Pumas, de acuerdo al paraguayo.
El goleador de Pumas, Carlos González, reconoció que haberle ganado al América hace dos fechas calmó las aguas en el seno felino.
Y es que después de la goleada en Semifinales y una larga seguidilla de duelos sin poder vencer a los azulcrema, más el cese de David Patiño y la llegada de Bruno Marioni, eran aspectos que tenían agitado al grupo.
"Más que nada lo que significaba para la afición (ganarle). Era una racha muy larga la que se había juntado y obviamente también nosotros nos sentimos un poquito más tranquilos", dijo el guaraní.
"No sé si relajados sea la palabra, pero esa satisfacción de poder darle esa alegría a tu gente y a nosotros mismos, porque sabemos que América es un gran plantel", agregó.
El atacante también consideró que la derrota del domingo ante León fue un mero accidente, ya que el conjunto felino va a la alza.
"Y claro, después de ese partido ante León nadie entiende qué fue lo que pasó, pero lo tomo como un accidente porque nosotros venimos en ascenso y hay que volver a ese camino y recuperar esos puntos perdidos".
González asistió este lunes a la inauguración de una clínica privada de rehabilitación física del doctor de Pumas, Antonio Acevedo, en la que Matías Alustiza y Miguel Ángel Fraga son asociados.
Por último, el paraguayo señaló que confían en avanzar sobre Zacatepec en los Octavos de Final de la Copa MX, ya que el camino se les podría abrir en en busca de obtener el certamen o al menos para seguir avanzando en instancias importantes.