Pumas se complica en Copa MX tras caer ante Necaxa; ahora depende de otros
Necaxa ni siquiera se tuvo que emplear a fondo para sacar la victoria, le bastó con exhibir a la defensa auriazul en una jugada en el primer tiempo

Los felinos han caído en un fondo que parece no tener salida, lo ocurrido el sábado en el Azteca contra América terminó por desmoralizar a una escuadra que ya perdió todo el gas con el que comenzaron el torneo y una muestra de ello fue el nivel mostrado en este partido.
Necaxa ni siquiera se tuvo que emplear a fondo para sacar la victoria, le bastó con exhibir a la defensa auriazul en una jugada en el primer tiempo para llevarse los tres puntos y asegurar el boleto a los Octavos de Final.
A los 11 minutos un disparo de media distancia que fue mal rechazado por el Pollo Saldívar le dejó el balón a Barragán que cedió el balón de taquito al Fideo Álvarez para que mandara el balón a las redes.
Los Pumas fueron muriendo de nada sobre el césped del Estadio Victoria, unicamente una jugada de peligro ante el arco de Yosgart hizo pensar a su afición que el empate podía llegar, pero el cancerbero apagó esa flama con una gran atajada ante un disparo de Alustiza.
El fin de semana el Club Universidad tendrá que plantarse en la cancha del Estadio León para medirse frente a la Fiera y poder mantenerse en puestos de Liguilla además de recuperar un poco la confianza pues los resultados en las últimas semanas han hecho que el equipo deje ser una amenaza como lo fue al inicio de la temporada.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.