¡Ay, Cruz Azul! Doble falla increíble de Caraglio y Aguilar
La Máquina ya tuvo el primero del partido, pero ni el argentino ni el paraguayo pudieron mandar la pelota al fondo.

Cruz Azul ya tuvo para irse arriba en el marcador en CU ante Pumas, pero una doble falla imperdonable de Caraglio y Aguilar mantienen las cosas 0-0.
Fue al 23, cuando en un centro al área, la defensa de Pumas salió mal, Milton Caraglió quedó solo frente a Saldivar pero tardó en definir, Freire llegó, barrió y evitó el tanto.
En la segunda jugada, ya con arquero y defensa vencidos, Pablo Aguilar tuvo el arco vacío para mandar el balón al fondo e increíblemente la estrelló en el palo.
El cuadro cementero ha sido mejor en el Primer Tiempo. Pumas también ya tuvo una clara con Carlos González
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.