Pumas dejó ir a referentes y fichó, a excepción de Talavera, a 'desconocidos'
El estratega español, Míchel, dejó de ser DT de los Pumas y se despidió del equipo esta mañana de forma intempestiva.
Los movimientos de verano al interior de los Pumas han sido un tanto extraños, pues mientras dejaron ir a referentes como el Pollo Saldívar, Pablo Barrera y el entrenador, Miguel González Michel, quien se despidió hoy por motivos personales y familiares, ficharon a jugadores casi desconocidos, a excepción del portero Alfredo Talavera.
Hasta el momento, y a falta de 43 días para que termine el mercado de verano del 2020, el conjunto felino ha incorporado a la plantilla a tres futbolistas: uno proveniente de Querétaro, otro de Cimarrones del Ascenso MX, y uno más procedente del Real España del futbol de Honduras.
Los fichajes de Pumas
Jonathan Suárez, Gerardo Moreno, y Carlos Mejía (Honduras), son los fichajes que ha concretado el conjunto auriazul, con el plan de que tengan minutos en el Primer Equipo felino, pero que jueguen de lleno en el equipo de la Liga de Expansión, Pumas Tabasco.
Los Pumas decidieron no continuar la relación con Alfredo Saldívar, y en un intercambio con los Diablos Rojos lo mandaron a Toluca por el arquero de 38 años, Alfredo Talavera. Pablo Barrera también dejó la institución para fichar con el Atlético San Luis, donde se reencontrará con el entrenador que le dio el último título a los universitarios, Memo Vázquez.
Ignacio Malcorra, uno de los jugadores que más partidos disputó con la camiseta auriazul en los últimos dos años futbolísticos, fue otro que salió de CU, ya que al no entrar en planes decidió fichar con los Rojinegros del Atlas.
La última despedida, y la más sorpresiva, la protagonizó el entrenador, Miguel González Michel, quien alegando termas personales y familiares decidió dejar el banquillo auriazul, que ocupó en la Temporada 2019-2020.