¡Puma incorregible! Las indisciplinas de Alan Mozo durante la pandemia

El defensa de Pumas es uno de los jugadores que ha sido puesto en evidencia desde el inicio del confinamiento por participar en reuniones.

Alan Mozo, el mas fiestrero durante la pandemia. (Foto: Imago7)

En agosto de 2020, Andrés Lilini, técnico de Pumas, se mostraba confiado que Alan Mozo no cometería una nueva indisciplina después de que fuera suspendido un partido y recibiera una multa económica por participar en un festejo sin las medidas sanitarias correspondientes, aunque el deseo no se le cumplió

El defensa se mantiene como uno de los jugadores más problemáticos del club universitario, a pesar de que ha sido contantemente señalado y expuesto, como sucedió este día con un video en la que aparece junto a un grupo de amigos en pleno pico de la pandemia en el país.  

Desde que comenzó el confinamiento en el país, es la tercera ocasión en la que Mozo es captado en un evento sin las medidas sanitarias pertinentes, lo cual demuestra que el trabajo realizado con él tiene huecos que deben ser corregidos por el equipo felino. 

"Son jóvenes, se equivocan. Nosotros de jóvenes nos equivocamos, tienen un castigo, hay un reglamento. Después viene la parte nuestra de seguir educándolos en su futuro porque sino los va a golpear. No podemos dejarlos, ellos necesitan de nosotros. Somos responsables todos cuando hay una indisciplina fuera de la cancha, nos sentimos parte de, no los vamos a dejar”, dijo Lillini en agosto. 

“En el futuro saben que si cometen otro error, no sería bueno para ellos y no queremos que lo hagan porque son gente de bien. Ahí vamos con este tema que pasó, dar vuelta a la hoja y seguramente no va a volver a suceder”, añadió. 

Las indisciplinas de Mozo en la pandemia

  • Marzo de 2020: El defensa apareció en una foto junto a David Cabrera, Sebastián Saucedo y Juan Pablo Vigón en una frontón, cuando tenían la indicación de permanecer en su casa para minimizar los riesgos de contagio. Fue multado con 20 mil pesos, según versiones. 
  • Agosto de 2020. Mozo apareció en una reunión con amigos, entre los cuales se encontraba Pablo Ceppelini, jugador del Cruz Azul. Fue suspendido un partido y multado económicamente por su club. 
  • Enero de 2021. El zaguero otra vez se fue de fiesta, lo que le valió ser separado por Pumas hasta cumplir, inicialmente, con el protocolo sanitario, además de multado. 

...Y también discutió 

 A su actitud fiestera se suma un altercado que tuvo con familiares de jugadores del Club León, con quienes discutió tras perder la Final del Guardianes 2020. 


NOTAS MÁS VISTAS