Mientras espera reunión con directivos de Pumas, Lillini prepara pretemporada
El entrenador de Pumas desconoce el interés de Atlas ; reiteró que cuenta con contrato vigente por un año más.
Andrés Lillini acudió a La Cantera de Pumas para reunirse con su cuerpo técnico y preparar lo que será la pretemporada para el Torneo Clausura 2023, mientras espera la reunión con los principales directivos del club y que está programada para esta semana.
"Estoy tranquilo. Nadie me dijo nada. Tengo un contrato firmado por un año", expresó el técnico argentino al abandonar el club la tarde de este lunes 3 de octubre.
Por ahora, el entrenador sudamericano descartó que Pumas deba sumar refuerzos para el Torneo Clausura 2023, ya que confía en el grupo que trabajó este semestre para sacar adelante el proyecto.
Sobre las críticas de los aficionados, el técnico apuntó que la gente le demuestra cariño y respeto en la calle, aunque es en las redes sociales donde se dan muchas de las críticas más ácidas en su contra.
"Lo que me demuestran a mi, personalmente, es mucho afecto, por supuesto en redes sociales es otro termómetro y no tengo redes sociales; en lo personal es lo contrario, yo estoy agradecido con ellos", dijo Andrés Lillini.
"Ganar algo, dejar algo. Es lo único que me interesa en este momento con Pumas", comentó el estratega, tras ser cuestionado sobre qué le gustaría conseguir el próximo año con el Club Universidad.
Andrés Lillini suena para el Atlas
Del tema de moda, el trascendido sobre su posible vinculación con el Atlas, para convertirse en el nuevo técnico de los rojinegros, Lillini comentó que nadie de ese club se le ha acercado y por ahora no piensa en un cambio.
"Son rumores, siempre pasa, pero no; agradezco enormemente, pero no creo que sea para estos momentos estar pensando en eso. Ahora vinimos a armar la pretemporada con el cuerpo técnico".
"Para nada (he hablado con directivos del Atlas), con Pepe (Riestra) hace mucho que no hablo, desde la Semifinal que nos ganaron en Jalisco, así que no lo veo".