Chelo Díaz recordó anécdota 'religiosa' en su debut con Pumas
El jugador chileno actualmente juega en Racing Club de Argentina.

A dos años de haber salido de los Pumas para desembarcar en el futbol argentino, el mediocampista chileno, Marcelo Díaz, compartió en sus redes sociales una anécdota que le sucedió en el partido en el que debutó con el equipo auriazul el martes 22 de agosto del 2017 en un duelo ante Morelia.
“Pumas me había recibido hacía sólo cuatro días y cargaba con los nervios lógicos de cualquier debut. Faltaban apenas unos minutos para pisar el césped y nos reunimos en un círculo. Todos nos empezamos a desear buena suerte para el partido y, como si de golpe nos hubiéramos vuelto un coro, de nuestras gargantas brotó el Padre Nuestro”, señaló el futbolista andino.
Pese a salida abrupta del cuadro del Pedregal y a las críticas que recibió la directiva por parte de la afición por venderlo, el Chelo guarda un buen recuerdo de su corto paso por el conjunto universitario, del cual aseguró nunca se olvidará gracias a esa experiencia que vivió previo a hacer su presentación.
“Fue contra Morelia de local. Me tocó ir al banco. Apunto la fecha 22 de agosto de 2017. Ingresé en el entretiempo por Néstor Calderón y me ahogué al segundo pique. Venía de un año y medio en Vigo y la altura del Distrito Federal me puso un obstáculo bravo. Terminamos perdiendo 2-1, pero el recuerdo de ese ritual fantástico en la previa no se me va a borrar nunca”, agregó.
Finalmente, Díaz dijo que, aunque la adaptación a la altura de la Ciudad de México le costó, al final logró integrarse de lleno al futbol mexicano alcanzando un buen nivel que le permitió disfrutar su paso por la Liga MX.
“Aunque me costó algunos encuentros adaptarme a respirar con normalidad, terminé agarrándole la mano a una liga de alto nivel que me permitió disfrutar de lo que tanto me gusta hacer: jugar al fútbol”, concluyó.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.