'Tenemos que frenar esa irregularidad', Míchel señala el mayor mal de Pumas
El estratega universitario reconoció la superioridad de Monarcas, aunque aclaró que su plantel dejó de hacer muchas de las cosas que le dieron ya tres triunfos en el torneo.
Perder ante Morelia esta noche con un marcador de 2-0 es para Pumas una muestra de la irregularidad que presenta en este inicio del Apertura 2019, en el que ha conseguido tres victorias y tres derrotas que los dejan vulnerables en la zona alta de la tabla con nueve puntos.
"Tenemos que frenar esa irregularidad, tenemos que frenarla o cambiarla, pues de lo contrario vamos a sufrir mucho", dijo el técnico felino, Miguel Gónzalez "Míchel" en conferencia de prensa.
El estratega español también destacó que en el Estadio Morelos la escuadra del Pedregal no cumplió con los objetivos que se buscan en cada entrenamiento, apelando más al individualismo que al juego grupal.
"A veces con situaciones como la de hoy te puedes sentir en el plano negativo, pero lo que más nos está costando entender es que tenemos que jugar en equipo, en grupo porque de lo contrario individualmente no resolvemos nada", explicó.
Para el estratega partidos como los que se tuvo frente a Atlético San Luis, Necaxa o Veracruz rayaron en un estándar elevado, sin embargo, con las derrotas se muestra un nivel muy por debajo del que un club como Universidad debe tener.
"Cuando el equipo juega bien, juega muy bien porque lo hace dentro de lo que queremos, pero cuando lo hacemos mal se hace de una forma impropia de un equipo que quiere estar y hacer cosas importantes".
Pumas visitará a Monterrey el próximo jueves 29 de agosto como parte de la fecha doble, para el domingo recibir a Toluca en duelo correspondiente a la Jornada 8.