¡Respect! Nico Sánchez abrazó a Talavera tras gol y regalaron imagen inolvidable

Categoría y clase, eso demostró el defensa de Rayados al acercarse a abrazar al portero de Pumas, quien le dijo de todo para que fallara el penal del empate.

La imagen que debería repetirse en todas las canchas de la Liga MX, el respeto entre Talavera y Nico Sánchez. (Imago7)

El Pumas contra Rayados resultó un muy buen partido para terminar este miércoles futbolero en la Liga MX, no solo por las aproximaciones, emociones y los goles por cada bando. Lo que más quedará en la memoria fue la muestra de respeto y admiración entre Alfredo Talavera y Nico Sánchez, porque al final "esto solamente es un juego".

Al minuto 57, el árbitro Diego Montaño le concedió un penal al Monterrey que el argentino se dispuso a cobrar. Mientras él se concentraba, el meta le dijo de todo, alguna que otra grosería se escuchó en el micrófono ambiente de TUDN para intentar desestabilizar al cobrador oficial de la Pandilla.

Fue tanto el "circo" del portero de Pumas que hasta la amarilla se llevó y entonces llegó el silbatazo, Sánchez lo venció fácilmente y se quedó inmóvil desde donde pateó viendo fijamente a Talavera, quien se acercó de inmediato.

La escena parecía lista para una "pelea campal" por la tensión que parecía respirarse, incluso algunos jugadores de Pumas intentaron impedir que el defensa y el portero quedaran frente a frente, pero nos sorprendieron a todos.

Nicolás Sánchez le extendió la mano a Alfredo Talavera en señal de respeto, el guardameta devolvió el gesto y se abrazaron para asombro incluso de los futbolistas cerca de ambos, quienes sonrieron al ver este momento que deberá quedar como uno de los mejores del Guard1anes 2020 en un juego que terminó 1-1.

"El portero debe usar todas sus técnicas para intentar distraer al cobrador, es cosa del futbol que siempre pasa y lamentablemente esta vez no me salió, pero fue un lindo gesto suyo", aseguró Tala tras el juego a TUDN.

NOTAS MÁS VISTAS