Mosaico engalanó un CU con mucho aficionado de Chivas

El primer lleno en CU en el Clausura 2023 fue gracias a los visitantes; se notó a lo largo del encuentro.

La Rebel realizó un espectacular mosaico. Foto: (Imago7)

El Estadio Olímpico Universitario vivió un gran colorido en las tribunas con su primer lleno del torneo durante el juego entre Pumas y Chivas, donde cada afición puso de su parte para darle sabor al juego.

La afición de Pumas, en concreto la Rebel que desplegó un mosaico inmenso al inicio del partido donde se pudo ver el escudo del Puma de la UNAM para apoyar al equipo y dar color a la tribuna. El mosaico contó con apoyo del club que hasta instaló luces para destacarlo más.

Fue un gran apoyo de la afición de Pumas que no dejó de apoyar con goyas a lo largo del partido pese a que tuvieron que ver dos goles en contra. Eso no impidió hacer rugir el Goya entre un mar de aficionados que cubrieron las gradas del Olímpico.

Sin embargo, la que dio color con un gran número de seguidores fue la gente de Chivas que abarrotó la zona visitante e incluso un gran número de seguidores tuvieron que entrar tarde al partido porque la zona habilitada a visitante se llenó y tuvieron que acomodarlos en otra zona. Todo esto generó largas filas para estos aficionados.

Además, cientos de seguidores del Rebaño estaban mezclados entre aficionados de Pumas. Eso sí, algunos que estaban del lado del Pebetero sufrieron, porque constantemente les gritaban que se quitaran de esa zona, pero nunca trascendió más allá de gritos de "fuera, fuera". Todo como parte del color que inundó CU este sábado por la noche.


  • Édgar Malagón Medel
  • Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM
NOTAS MÁS VISTAS