Liga MX

Pumas ya está en Pachuca para encarar el Play In ante los Tuzos

Los universitarios sólo tienen una baja para el primer duelo de la fase final del Clausura 2024.

Pumas ya se encuentra en Pachuca (Foto: @PumasMX)
Pumas ya se encuentra en Pachuca (Foto: @PumasMX)
Ciudad de México

Pumas ya se encuentra en Pachuca para enfrentar a los Tuzos en el segundo de los tres duelos de Play In, en el cual, el ganador obtendrá el séptimo lugar del Clausura 2024 y enfrentará a Cruz Azul en los Cuartos de Final.

Los universitarios entrenaron esta mañana en las instalaciones de la Cantera, en donde Gustavo Lema dividió la práctica en dos partes, primero trabajaron en lo físico y después en la cuestión táctica.

El cuadro hidalguense no será el único equipo que llegará motivado al encuentro, ya que los auriazules cerraron la Fase Regular con cinco encuentros sin conocer la derrota.

Pumas llega con una baja

El único futbolista auriazul que no podrá ver acción en casa de los Tuzos del Pachuca es Ricardo Galindo, quien se está recuperando de una lesión que sufrió.

El juego entre Pachuca y Pumas se llevará a cabo este jueves en el Estadio Hidalgo y arrancará a las 21:15 horas.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.