Los nuevos Pumas que aseguran pelearán por conseguir un título
El Turco Mohamed explicó las llegadas de Robert Ergas, Gil Alcalá, Nathan Silva, Lisandro Magallán y Gabriel Fernández.

¡Todo listo! La mañana de este viernes 7 de julio el Club Universidad Nacional realizó una conferencia de prensa para presentar a sus refuerzos para el Torneo Apertura 2023.
El evento contó con la presencia del presidente del club, Leopoldo Silva, y el vicepresidente deportivo, Miguel Mejía Barón.
¿Quiénes son los refuerzos de Pumas?
Los cinco refuerzos oficiales del Club Universidad Nacional son: Robert Ergas, Gil Alcalá, Nathan Silva, Lisandro Magallán y Gabriel Fernández. Los nuevos futbolistas de Pumas se mostraron entusiasmados de aportar la camiseta de uno de los equipos emblema del futbol mexicano.
“Lo que encontré en estos primeros días con el equipo fueron puras cosas positivas. Me han hablado muy bien de la pretemporada que han hecho y luego fue el partido del viernes (Xolos), una prueba de carácter. El equipo sacó valor y terminamos ganando. La ilusión que tengo es muy grande y la de los aficionados también”.
Aquellas fueron las palabras de Lisandro Magallán; el ex del Ajax destacó que el de CU es un equipo competitivo y con un ambiente ideal para trabajar.
Nathan Silva destacó que tuvo una muy buena adaptación a la Ciudad de México y al futbol mexicano:
“Mi adaptación ha sido rápida y muy buena; mi integración con el equipo también. Estoy agradecido con el profe (Antonio Mohamed) por darme la confianza. Desde que llegué a México me han tratado excelente; pueden esperar mucho compromiso me mi parte y voy a hacer todo lo posible para que ganemos juegos”.
Finalmente fueron entregados de manera simbólica los nuevos números que usarán los refuerzos Gabriel Fernández el 19, Lisandro Magallán el 4, Nathan Silva el 6, Gil Alcalá el 33 y Robert Ergas el 22.
Pumas con mentalidad ganadora
El técnico Antonio Mohamed dedicó unas palabras con la intención de comunicar los objetivos del equipo para el Torneo Apertura 2023; además de regresar al equipo al protagonismo de la Liga MX, el Turco desea conformar un equipo competitivo, con mentalidad ganadora y que aspire a pelear por el título.
“Cuando me contrataron la charla que tuvimos fue respecto a sacar lo mejor posible del equipo y después buscar cada pieza para conformar un equipo competitivo que tenga las ganas de ganar, de no rendirse. Eso hemos encontrado en cada uno de los jugadores que ha llegado. Tenemos que dar resultados y para eso estamos sentando las bases. Tengo mucha experiencia en la Liga MX, conozco cómo se juega, por eso hemos elegido a estos futbolistas, para que nos puedan ayudar a ser un equipo más fuerte”.
Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad La Salle como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.