Pumas ratifica a Lillini como DT y buscará refuerzos para el Apertura 2021

Leopoldo Silva, presidente de Pumas, comentó lo que viene para el equipo

Leopoldo Silva apostará por la continuidad. Foto: Imago7

Editorial Mediotiempo

Los Pumas tendrán refuerzos y el proyecto seguirá bajo las órdenes de Andrés Lillini. Así lo dio a conocer el presidente del equipo Leopoldo Silva en un mensaje grabado en las instalaciones de Cantera este lunes 3 de mayo donde anticipa la continuidad de proyecto que comenzaron desde el Guard1anes 2020 y que hasta el momento ha tenido como resultado una Final y seis debuts en Primera División.

“No tengan duda que debemos reforzarnos en ciertas áreas para seguir siendo competitivos y volver al lugar que nuestra institución se merece. Estamos en ello, trabajamos para que el equipo tenga refuerzos que aporten al juego en conjunto para que nuestros futbolistas realicen una pretemporada óptima y así encaremos el siguiente torneo con la mejor preparación”, expresó Silva.


Tras laderrota contra América en el Estadio Olímpico Universitario y la eliminación del Guard1anes 2021, el entrenador Andrés Lillini dijo que quería seguir pero dependería de la directiva. Pues Silva le respaldó para el siguiente torneo además de que el DT firmó contrato por dos años.

Hoy tengo certeza y confianza de que Andrés Lillini es el director técnico indicado para nuestros Pumas y también sé que con su guía él y los jugadores que participen en la siguiente temporada revertirán este mal torneo”, apuntó.

Lamentó eliminación

Debimos entrar a la Liguilla”, lamentó. “Dentro de todas las dificultades que pasamos en este Guard1anes 2021 quiero rescatar que seguimos y seguiremos con el proyecto de impulsar al futbolista mexicano. Al igual que la Universidad, Pumas cree en el talento nacional”, dijo Leopoldo Silva.


NOTAS MÁS VISTAS