Pumas salió ante Querétaro con perritos en adopción
Esta noche los aficionados auriazules podrán adoptar a un canino en el Estadio Olímpico Universitario.
Durante la ceremonia de inicio del partido entre los Pumas de la UNAM y los Gallos Blancos del Querétaro, el cuadro auriazul salió a la cancha acompañado de perritos. Esto debido a la campaña “adopta un amigo”, misma que los felinos se encuentran organizando en conjunto con la Brigada de Vigilancia Animal de la Ciudad de México.
‘Adopta a un amigo’
Del mismo modo, durante todo el partido los aficionados auriazules podrán acudir a las afueras del túnel 12 para poder encontrar a los elementos de la brigada y posteriormente tener la oportunidad de adoptar a uno de los caninos que se encuentren disponibles.
Cabe destacar que el Club Universidad Nacional y la Brigada de Vigilancia Animal llevan a cabo dicha campaña desde hace tres años. Cabe recordar que el pasado martes estuvieron presentes Dania Padilla, Pablo Bennevendo y Santiago Trigos, elementos del primer equipo femenil y varonil para fomentar la adopción.
Actualmente, la Brigada cuenta con 352 perros y 83 gatitos listos para ser adoptados. Se puede asistir a conocerlos en Avenida Manuel Ávila Camacho S/N, en Ciénaga Grande, Xochimilco, o pedir más información al número telefónico (55) 5208-9898.
Lesión de Rodrigo López
Por su parte, durante el partido ente Pumas y Querétaro, el conjunto universitario sufrió su más reciente baja en la forma del mediocampista mexicano Rodrigo López. A pesar de que aún no se han dado a conocer los detalles, el seleccionado nacional sub-23 tuvo que ser sustituido al minuto 18 por Ignacio Pussetto.